Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

NALDO LAMENTÓ LA FALTA DE ACIERTO

“Hicimos lo posible y lo imposible para marcar”

El brasileño señalaba que el equipo había “peleado hasta el final”

Toni Casals
17/03/2019

 

El central brasileño Naldo Gomes Pereira tuvo un papel determinante en el juego defensivo del equipo. El zaguero de 30 años mantuvo el tipo atrás y al final del partido señalaba que “el penalti había condenado demasiado al cuadro espanyolista”.

Naldo destacaba que el Espanyol había estado muy bien durante el partido. “Atacamos mucho y tuvimos mucho más el balón. Pienso que lo intentamos y luchamos sin descanso, pero no conseguimos marcar un gol”, expresaba el futbolista.El defensa, que acabó siendo sustituido a falta de cinco minutos para la conclusión del partido por el delantero Puado en busca de un tanto que igualase el partido, sostenía que el equipo “estaba bien” y había peleado “hasta la extenuación”.

El futbolista resultó también un muro para los delanteros rivales, aunque en esta ocasión no acabó con la “cabeza hinchada” como confesaba tras el anterior partido contra el Athletic, después de la gran cantidad de centros al área del rival que tuvo que despejar, “fueron muchos, más de lo normal”, recordaba.

En esta ocasión, el sustituto del lesionado David López no tuvo que emplearse tanto con la testa, pero igualmente estuvo muy seguro en un partido en el que pesó demasiado la pena máxima cometida por Mario Hermoso sobre Andre Silva y que Ben Yedder acabó transformando en el minuto 53. “Sabíamos que ante el Sevilla era un partido difícil, al ser un rival que nos iba a poner las cosas muy difíciles como así ha sido”, decía el ex del equipo ruso del Krasnodar,

Naldo abundaba que había sido un choque de “continuas peleas” en el que el Espanyol se volcó hacia la portería rival en busca del gol. La insistencia del equipo de Rubi no tuvo premio, pese a las entradas de Melendo, Ferreyra y Puado. Un asedio ante un Sevilla que se encerró atrás sin complejos. “Creo que el peso del juego lo llevamos nosotros. Intentamos lo posible y lo imposible para marcar”, decía un Naldo, que lamentaba de que el tanto del empate no hubiese llegado y señalaba que “ahora tenemos que pensar con tranquilidad, ya que el próximo partido será muy difícil”.

Toca parón por los partidos internacionales que España disputa contra Noruega y Malta y luego derbi contra el conjunto azulgrana. Naldo ante esta perspectiva sostenía que “tenemos que seguir trabajando”.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

29.4%
2%
68.7%