Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RUEDA DE PRENSA DE RUBI

"Hicimos muchas cosas bien, pero nos penalizó el tramo final"

El míster destacó el buen juego del equipo durante la mayor parte del partido y consideró que al final "nos hemos empezado a pasar la pelota pero no hemos buscado a Puado"

Redacción
09/01/2019

 

Rubi se mostró muy contento con el del equipo en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el campo del Villarreal, a pesar que en los últimos minutos se dejó escapar una renta de dos goles (2-2). "Hemos hecho muchas cosas bien, el equipo me ha gustado mucho, ha marcado dos goles y ha generado muchas ocasiones, pero el rival tiene dientes, nos hemos despistado unos minutos y nos costó el empate", admitió lamentando lo sucedido en los últimos minutos. "Nos penalizó el tramo final, el tempo del partido era nuestro. Es una pena no mantener un resultado mejor. Pero hay muchos partidos en los que el Espanyol juega a este nivel", añadió destacando las buenas fases de juego que tiene el equipo.

El míster explicó por qué el equipo no pudo mantener la ventaja en el marcador. "Nos hemos empezado a pasar la pelota pero no hemos buscado a Puado, a pesar que él se ha movido bien. Una cosa es tener posesiones largas, pero siempre hay que buscar la portería rival". Además, "cuando nos quitan la pelota no somos un equipo experto. Pero me quedo con las cosas buenas que hicimos", añadió.

Ya pensando en la vuelta, consideró que la eliminatoria está muy abierta. "El que venza la vuelta pasará, diría que está al 50%. Espero que psicológicamente no acusamos el final de este partido. Tendremos que trabajar muy fuerte en la vuelta", señaló.

Por otra parte, destacó el papel de los jóvenes como Pedrosa y Álex López. "Es difícil dar minutos a todos los jugadores, en ciertas posiciones tenemos a gente joven que está creciendo mucho y me voy satisfecho". Álex López incluso marcó y Darder marcó el otro. En este sentido, el míster reconoció que es importante no depender de Borja Iglesias. "Reclamo desde hace tiempo que todos se impliquen en la faceta del gol. Hoy tuvimos a dos goleadores distintos y ojalá sigamos así. Nuestra mentalidad es ir a buscar el gol siempre". 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 11/01/2019

¿Por quién apostaría junto a Borja Iglesias y Baptistao en ataque tras las lesiones de Sergio García y Hernán Pérez?

11.9%
20.1%
68%