Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

declaraciones de borja iglesias

"Hicimos méritos para habernos llevado los tres puntos"

El delantero lamentó que por algunos detalles el Espanyol se fuera de vacío de Mendizorroza, a pesar de haber jugado bien

Roger Macías Roger Macías
02/09/2018

 

Borja Iglesias lamentó que el Espanyol se fuera de vacío de Mendirroza después de adelantarse en el marcador. "Es una pena porque creo que quitando algunos detalles hemos hecho muchos méritos para llevarnos los tres puntos", expresó el delantero.

Lo cierto es que los de Rubi se hubieran podido adelantar 0-2, pero el VAR anuló el gol de Sergio García por fuera de juego posicional de Borja Iglesias y ahí cambió el partido. "Para eso está el VAR, tiene su función. Si estaba en posición ilegal es lo que hay y a partir de ahí hay que estar preparados. Es cierto que con 0-2 el partido se hubiera puesto muy bien, pero hay que seguir", comentó el delantero, sin querer culpar al VAR de lo sucedido. "No sé si tiene tanto peso en el desenlace del choque ese gol anulado por el VAR, y si lo tiene hay que intentar evitar que sea así. No es fácil pero hay que aprender", incidió dejando muy claro que el equipo, emocionalmente, no se puede dejar influir por las decisiones del VAR. 

El hecho que llegaran los dos goles del Alavés tan seguidos fue un contratiempo. "El empate nos toca y que nos marquen el segundo tan pronto pues es difícil de contrarrestar. A partir de ahí el equipo ha tratado de generar, lo ha intentado pero no hemos estado del todo finos", señaló. "Veníamos de una buena dinámica, el equipo hace muchas cosas bien y ganar hubiera sido excepcional. Pero hay que aprender y seguir mejorando", concluyó.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 14/09/2018

¿Le parecería bien que el Espanyol jugase un partido de Liga en Estados Unidos?

17.7%
82.3%