Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

GALLEGO NO CUENTA CON ÉL

Hernán ya no se entrenó ayer a la espera de su salida

Mientras, Osasuna espera a que el paraguayo rescinda su contrato con el Espanyol para incorporarle

Redacción
23/07/2019

 

Todo apunta a que Hernán Pérez está viviendo sus últimas horas en el Espanyol. Es más, ayer ya no se ejercitó con el resto de sus compañeros a la espera de que se resuelva su futuro. Estuvo trabajando en el gimnasio mientras en las oficinas de Cornellà toman la decisión final, ya que Gallego no cuenta con él.

Paralelamente, en Osasuna esperan su rescisión para poder incorporarle. Hace unas semanas los responsables del área deportiva del Espanyol ya le comunicaron a su agente que Hernán no tenía cabida en el nuevo proyecto y que fuera buscando equipo. Y fue entonces cuando surgió el interés de la entidad rojilla.

El problema para resolver su situación, obviamente, es el aspecto económico, ya que Osasuna no puede asumir su elevada ficha, de unos tres millones de euros, y lo ideal para ellos sería incorporarle libre teniendo en cuenta que finaliza contrato el próximo verano.

Tal y como ha trascendido las negociaciones parecen estar bien encaminadas para rescindir su vínculo y así ahorrarse una ficha alta, pero a días de hoy nada resuelto del todo. Así que las próximas horas se antojan claves para poder solucionarlo todo y que las tres partes puedan quedar satisfechas.

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 06/12/2019

¿Quién cree que es el principal responsable de la delicada situación del equipo en LaLiga?

30.5%
18.9%
50.6%