Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

YA HA PASADO RECONOCIMIENTO MÉDICO

Hernán Pérez, cedido al Alavés hasta el final de temporada

El paraguayo, que ya se está ejercitando con sus nuevos compañeros, buscará en el Glorioso los minutos que se le han negado en el Espanyol

EFE - Redacción
12/01/2018

 

El Espanyol ha anunciado esta mañana lo que ya era un secreto a voces, la cesión del extremo paraguayo Hernán Pérez al Alavés hasta el final de temporada, ya que tiene contrato con el Espanyol hasta el 30 de junio de 2020.

El jugador, que ya ha pasado revisión médica y será presentado en las próximas horas en Vitoria, ya se está ejercitando con sus nuevos compañeros. 

Esta temporada, su protagonismo se ha visto reducido de forma notable y ha jugado cinco partidos de liga y dos de Copa del Rey: un total de 704 minutos.

La salida del futbolista entraba en varias quinielas este verano, aunque finalmente siguió como blanquiazul. Varios equipos se han interesado en hacerse con sus servicios en este mercado de invierno, pero finalmente ha sido el Alavés el que se ha acabado llevando el gato al agua.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

22.4%
3%
72.1%
2.5%