Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MARC ROCA

"Hemos trabajado muy bien y al final seguro que los resultados llegarán"

La derrota fue dura, pero el goleador perico admitió que "no hay tiempo para lamentaciones. El jueves tenemos una nueva oportunidad para salir adelante"

Marta Mendoza Marta Mendoza
02/11/2019

 

Semblante serio de un Marc Roca que marcó un gol que no le sirvió para sumar a su equipo pese a haber merecido más. Las cosas se torcieron tras la reanudación y de ahí a que el centrocampista perico admitiera que el equipo se iba “jodido”. Y es que tal y como explicó, “hemos hecho un gran partido luchando desde el principio y marcando primero. Pero el Valencia se ha hecho fuerte tras el descanso y en un penalti justo nos han empatado. El equipo ha seguido luchando hasta el final”, pero eso no ha sido suficiente.

El de La Granada del Penedès recalcó que “este es el camino que hay que seguir y solo así llegarán los buenos resultados”, pero también admitió que en la segunda parte el equipo se echó atrás fruto de que “el valencia es un buen equipo, ha salido fuerte y tiene jugadores de talento que te llevan a eso. Y en una acción aislada nos han hecho el segundo”. Pese a ello apeló a la calma y a seguir trabajando.

Prosiguiendo con su análisis, Roca lamentó que “con el 1-0 hemos tenido varias ocasiones para meter el segundo. Considero que hemos trabajado muy bien y al final seguro que los resultados llegarán”. “Ganar es nuestro objetivo, y más en casa”, donde todavía se les resiste, pero en esta ocasión ni con la afición entregada, “que nos ha ayudado mucho”, ha habido manera. Los puntos volvieron a volar de forma cruel.

Y sin nada ya que hacer para cambiar lo sucedido, el centrocampista espanyolista apostó por pasar página: “No ha tiempo para lamentaciones. El jueves tenemos otro partido y por lo tanto una nueva oportunidad para salir adelante. Lo lograremos. No tengo ninguna duda de que conseguiremos ir para arriba. Iremos creciendo y lo lograremos seguro, no cabe ninguna duda”.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 08/11/2019

¿Si el club decide incorporar un delantero en el mercado de invierno, por qué futbolista apostaría?

20.7%
10.1%
69.3%