Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ABELARDO

"Hemos sacado cinco puntos de nueve posibles, todos lo hubiéramos firmado"

"Hemos competido bien, pese a los fallos que hemos tenido. Nos ha afectado su gol, pero lo hemos arreglado en la segunda parte", dijo

Redacción
25/01/2020

 

Abelardo Fernández aseguró después del empate contra el Athletic en el RCDE Stadium (1-1), que el resultado supone "un buen punto" y ensalzó el espíritu competitivo de su equipo.

El técnico comentó que el choque de esta tarde "era un partido totalmente diferente" al del Villarreal. "Hemos competido bien, pese a los fallos que hemos tenido. Nos ha afectado su gol, pero lo hemos arreglado en la segunda parte", reflexionó.

Abelardo reconoció despistes en las jugada a balón parado, algo que intentará corregir de cara a los próximos compromisos. "Nos hemos despistado (en el gol del Athletic, tras un saque de esquina) y hemos ido a remolque durante todo el encuentro", subrayó.

El preparador blanquiazul recordó que los tres últimos rivales del han sido de nivel. "Hemos sacado cinco puntos de nueve posibles contra el Barcelona, el Villarreal y el Athletic. Es algo que todos hubiéramos firmado", señaló.

Cuestionado por el delantero Raúl de Tomás, autor del gol del empate, el técnico se mostró satisfecho de su rendimiento: "Es un extraordinario jugador y tenerlo en la plantilla, junto a todo el equipo, me da tranquilidad. Confío en mis jugadores".

Finalmente, quiso tener unas palabras para una afición que bajo su punto de vista "ha estado fantástica. Hoy hemos perdido balones fáciles y han estado con nosotros".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-MALLORCA (1-0)
Encuesta del 21/02/2020

Tras el resultado en Wolverhampton, ¿tiene pensado acudir al RCDE Stadium el próximo jueves?

56.9%
8.8%
34.3%