Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

UNA LÁSTIMA PARA EL '4'

"Hemos pecado de tenernos demasiado respeto, de esperarles..."

Víctor Sánchez, que disputó parte del segundo tiempo, valoró la eliminación ante la Real Sociedad

Redacción
23/01/2020

 

Víctor Sánchez, una vez finalizado el encuentro frente a la Real Sociedad, valoró la eliminación explicando que "no nos gusta perder y menos en una competición tan bonita y con este formato, que te permite avanzar. Una lástima que estemos fuera".

Sobre el choque, el '4' espetó que "en la primera parte no hemos estado bien, sobre todo en la fase ofensiva, y aunque no hemos sufrido, hemos estado muy atrás. Hemos pecado de tenernos demasiado respeto, de esperarles... y, al final, nos marcan en el 45. En la segunda parte hemos perdido el miedo y, a nivel de ocasiones, estuvimos mejor que ellos".

Sobre la posición en LaLiga, Vítor Sánchez aseguró que "no tiene nada que ver. La Real es un gran equipo y hace las cosas bien, ha tenido más acierto. Antes del 2-0 nos hubiésemos podido meter en el partido, pero me quedo con la idea de que hemos competido y hemos estado vivos hasta el final. El equipo no pierde la cara a los partidos. Intentaremos seguir bien en la liga, como estamos ahora, y afrontar la Europa League cuando llegue. Tenemos dos competiciones y va a ser muy bonito".

El centrocampista también valoró que "cuando sales de una lesión es difícil estar de inmediato al máximo. Cuando me lesioné me encontraba muy bien físicamente y volver después de una lesión, que estuve tres semanas con la pierna inmovilizada, y empezar a coger ritmo sólo se adquiere en el campo y entrenando. Pero me encuentro bien".

Sobre la posibilidad de jugar en el lateral diestro, Víctor Sánchez admitió que "yo encantado, es un partido en el que nos jugamos la vida y hemos de ganar delante de nuestra afición, lo merecen y después de la lección que nos dieron el otro día, lo merecen aún más".

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 07/08/2020

¿Ante la buena campaña de renovaciones, se hará abonado este año a pesar del descenso y de no poder acceder al campo?

67.6%
1.7%
15.2%
15.5%