Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RUEDA DE PRENSA | RUBI

“Hemos hecho un partido muy completo, pero me voy dolido”

El técnico blanquiazul lamentó “encajar dos goles” que fueron “evitables”

David Casany
21/04/2019

 

Al finalizar el partido entre Levante y Espanyol (2-2) compareció ante los medios de comunicación Joan Francesc Ferrer Rubi, el técnico blanquiazul lamentó no haber sumado los tres puntos en el Ciutat de Valencia y explicó que se iba “dolido por haber encajado goles evitables”. A continuación, lo más destacado de su rueda de prensa.

Sobre el partido: "Hemos hecho un partido muy completo donde lo que nos ha fallado es haber sufrido tanto en defensa cuando estábamos con un jugador más. El Levante es un equipo con mucho corazón y ha empujado mucho y no se ha venido abajo con un hombre menos. Hay que tener en cuenta que era un partido fuera de casa y que se ha hecho partido muy serio... Hemos estado bien, sobre todo por qué hemos conseguido adelantarnos en dos ocasiones, pero hemos tenido una especie de déjà vu con la opción del 0- 2 como en Vitoria, un gol que nos hubiera significado un gran paso. En definitiva, creo que la gente ha disfrutado de un partido muy bonito, el Levante juega al ataque y creo que se ha visto un buen partido de fútbol".

Sensaciones: "Me voy dolido porqué la sensación es que los dos goles que encajamos son evitables, el primero es una falta muy lejana donde no hemos entrado a defenderla bien, el segundo ha sido un disparo de Rochina que debería haberse evitado porqué sabemos que es uno de sus mejores lanzadores".

Avanzarse y no ganar: "Es muy positivo que nos avanzamos tantas veces en el marcador, pero nos cuesta mantener el nivel durante los 90 minutos. Es cierto que ha habido muchos partidos donde hemos empezado bien, pero donde nos ha costado acabar ganando".

El empujón final: "Hemos enviado un balón al palo, hemos generado situaciones dentro del área, Borja Iglesias ha tenido una frente al portero... Pero ellos también han tenido y de eso me quejo, con uno más no debemos dar opciones al rival..."

Javi Puado: "Ha hecho un partidazo, ha trabajado, ha buscado espacios, se ha vaciado, ha tenido ocasiones de gol…Ha hecho todo lo que esperaba. En este equipo puede jugar cualquiera, todos tienen nivel…"

El gol anulado a Marc Roca: "Yo soy de los que siempre cree que aciertan continuamente con el VAR y debo pensar así. En directo me ha parecido rebote y a veces puede ser manos o no ... En esta ocasión no sabría decir".

Sobre la situación del Levante: "Primero de todo, tengo un deseo muy grande de que consigan la permanencia, hay un equipo muy implicado y eso se ha visto hoy, reaccionando a nuestros dos goles. Creo que deberíais estar esperanzados".

Última hora
Galerías de fotos
¡A EUROPA!
Encuesta del 17/05/2019

¿Qué le parece la campaña abonos del club para la próxima temporada?

69.6%
28.2%
2.2%