Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Palabras de david lópez

"Hemos hecho buenos partidos pero nos ha faltado regularidad"

El de Sant Cugat dijo entender a la afición y que quieren acabar el campeonato lo más arriba posible

Redacción
11/04/2018

 

Tras un acto con Alfa Romeo en el que Gerard Moreno, David López, Sergi Darder, Mario Hermoso y Marc Navarro han disfrutado de un test drive junto al piloto Marc Gené, David López atendió a los medios de comunicación. El de Sant Cugat admitió que van a por los tres puntos al duelo frente al Getafe y que quieren acabar el curso lo mejor posible.

"Es un rival complicado, que hace incómodos los partidos. Vamos a probar de corregir los errores hechos en Mestalla. Durante la temporada hemos ido haciendo buenos partidos pero nos ha faltado regularidad, lo hemos hecho ante los grandes y ante los teóricamente inferiores nos ha costado más. Pondremos la mejor voluntad en lo que resta de temporada para terminar de la mejor manera posible", indicó el polivalente futbolista del Espanyol, que también incidió en que la campaña no ha sido buena, como muchos otros de sus compañeros ya han hecho anteriormente. "Entiendo perfectamente lo que siente la afición, lo he visto del otro lado, soy perico y entiendo que la gente no esté contenta ... Hemos de quedar lo más arriba posible. No debemos acabar la Liga con mal sabor de boca, para enganchar a la afición y porque cuanto mejor acabes más facilidades económicas tienes cara al próximo curso".

Sobre los próximos rivales, Getafe, Eibar y Girona, dijo que "con los recursos que tienen lo están haciendo muy bien. Serán partidos complicados y tendremos que ser mejor que ellos para llevarnos la victoria". Respecto al duelo de la primera vuelta ante los gerundeses, David López dijo que "fueron mejores, pero iremos ahí a por la revancha. Nos quedó un mal sabor de boca".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

23.5%
3.3%
71.2%
2%