Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diego lópez

“Hemos estado mejor, pero no ha sido suficiente”

“Este era un partido para tratar de obtener mejores sensaciones, competir y estar dentro del partido con opciones hasta el final, como ha sido”

Marta Mendoza Marta Mendoza
07/12/2019

 

Diego López, que fue el jugador más destacado del conjunto blanquiazul por sus intervenciones de mérito bajo palos, algo que impidió que el Espanyol pudiera irse del Bernabéu goleado, aseveró tras el partido que “hemos estado mejor que la semana pasada y en general hasta ahora. Este era un partido para tratar de obtener mejores sensaciones, competir y estar dentro del partido con opciones hasta el final, como ha sido”. En el último partido la imagen fue deplorable, el míster puso el grito en el cielo por ello y sus palabras parecieron surtir un poco de efecto, aunque la reacción tampoco llegó en el Bernabéu. Preguntado por ese tirón de orejas, el de Paradela admitió que “es evidente que la imagen que dimos en la segunda parte en casa no fue la adecuada y teníamos que dar un paso al frente. Basta ya de palabras, necesitamos hechos y puntos”.

El Espanyol optó por una presión alta y por incomodar “a un rival que tiene mucha calidad y recuerdos. Nuestra idea era esa, presentar batalla, pero si en tus dos o tres acciones que tienes no las marcas, atrás sufres y pasa lo que pasa ante un rival de esta entidad”.

De su actuación personal, que fue de lo poco salvable, dijo que “siempre hay que estar concentrado y tener una pizca de suerte. Aquí tenemos que tirar todos del carro y arrimar el hombro para salir de esta complicada situación”.

Y finalmente, lamentó el hecho de que Jaime Latre perdonara la segunda amarilla a Vinicius y eso pudo perjudicarles: “Quizás si lo hubiera expulsado, que es lo que creemos que debería haber hecho, nos hubieras dado más posibilidades, pero no ha podido ser”.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 07/08/2020

¿Ante la buena campaña de renovaciones, se hará abonado este año a pesar del descenso y de no poder acceder al campo?

68%
1.7%
15%
15.3%