Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

GRANERO, DE LO MÁS DESTACADO

“Hemos demostrado que sabemos competir”

El medio insistió en que el Espanyol es otro con el balón. “Estamos cómodos y llegan las ocasiones”

Toni Casals
09/03/2019

 

El centrocampista Esteban Granero tuvo una destacada actuación en el choque contra el Athletic y el madrileño en la sala de prensa manifestaba que el objetivo del equipo era conseguir la victoria. “Preparamos cada partido para salir ganar en cualquier circunstancia y con cualquier tipo de rival”, expresaba.
Granero, en referencia al conjunto vizcaíno, resaltaba que “no pierde desde octubre” y que es un once que “juega con mucha intensidad”. El futbolista tenía claro que “hemos hecho lo más difícil que era adelantarnos en el marcador”, pero que en la segunda parte, “ellos han insistido con centros y nos ha costado mucho salir con el balón en esta dinámica de juego”.

El de Pozuelo de Alarcón ha insistido en la dependencia que tiene el Espanyol de controlar el esférico. “La idea es tener la pelota el mayor tiempo posible” y apuntaba que “sufrimos y lo echamos en falta cuando no lo tenemos”. Granero aseguraba que el Athletic en la segunda parte, “había impedido que lo tuviésemos”.
El futbolista, de 31 años, insistía en que “nosotros salimos reforzados cuando tenemos el balón, estamos más cómodos y es cuando tenemos las ocasiones”.

En su discurso, el jugador remarcaba que frente el Athletic “hemos demostrado que sabemos competir”. Granero recordaba los seis partidos que lleva el Espanyol sin perder y expresaba que “hemos dado un salto en competitividad y madurez, aunque lo cierto es que con un empate nunca nos vamos satisfechos”. El jugador echó de menos las bajas y sobre todo a los lesionados. “Queríamos ganar para dedicarles el triunfo”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-RAYO VALLECANO (2-1)
Encuesta del 22/03/2019

¿Hubiera dejado ir con la selección catalana a Sergio García tras salir de lesión y a las puertas de un derbi?

29.2%
70.8%