Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

DAVID LÓPEZ, CABIZBAJO

“Hemos cometido dos errores que no se pueden conceder en Primera y en nuestra situación”

El central perico quiso incidir en que, pese a la magnitud del desastre, “no es el momento de bajar los brazos. Lo daremos todo hasta el final”

Marta Mendoza Marta Mendoza
22/12/2019

 

David López, que nada más terminar el partido se acercó hasta donde estaba la hinchada perica, suponemos, para pedir disculpas por lo que se vio en Butarque, aseguró haber sufrido “una durísima derrota, porque era un partido muy importante. Nos jugábamos mucho ante el penúltimo, que no creo que haya sido mejor, pero sí más determinante. A diferencia de nosotros el Leganés no ha cometido errores, y nosotros sí. Dos y graves que no se pueden conceder en Primera, y nos han perjudicado mucho”.

Cuestionado por qué crecía que le había faltado a su equipo, el de Sant Cugat no supo detectarlo, pero sí que quiso dejar claro que “no hay excusas que valgan. Ni el viento, ni el árbitro ni nada, no hay excusas. Ellos han tenido lo mismo y han marcado dos goles, mientras que nosotros no”. Y ante una situación tan, tan delicada, el central espetó que “solo puedo decir que no es el momento de bajar los brazos. Queda mucha temporada y hasta mayo lo estaremos dando todo hasta el final”.

A día de hoy parece que lo que hace falta es un milagro, y David admitió que “hay que mejorar en muchas cosas. El partido de hoy es el ejemplo de que nada sale bien. tenemos que aprovechar estas fiestas, este parón, para desconectar, pensar en qué está sucediendo, por qué, y cargar pillas para volver con otra dinámica y empezar a hacer mejor las cosas”.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 07/08/2020

¿Ante la buena campaña de renovaciones, se hará abonado este año a pesar del descenso y de no poder acceder al campo?

67.9%
1.7%
15.1%
15.4%