Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

'MONITO' VARGAS

"Hay que ser autocríticos, pero estoy seguro de que lo revertiremos"

Y ha admitido que Machín "nos ha dado una muy buena impresión. Estamos trabajando mucho y esperamos que todo sea positivo"

Redacción
16/10/2019

 

El centrocampista del Espanyol Matías Vargas afirmó este miércoles después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que "hay que ser autocrítico" ante la situación del equipo en la tabla, pero está seguro de que se revertirá este escenario.

El futbolista argentino reconoció que ver al Espanyol tan abajo en la tabla es complicado: "Nadie esperaba empezar así ni estar donde estamos. Es frustrante y doloroso cuando se va un entrenador, pero ahora debemos mirar adelante".

Vargas se mostró convencido de que la propuesta del nuevo técnico, Pablo Machín, se ajustará al bloque: "Hay una plantilla muy rica para hacerlo. Nos ha dado una muy buena impresión. Estamos trabajando mucho y esperamos que todo sea positivo". Y sobre la nueva disposición táctica que les está inculcando el soriano con tres centrales, el 'Monito' espetó que "así también jugué en Vélez. Me encanta probar sistemas, aprender. Estoy más cómodo más arriba y al centro, no de carrilero pero, en estos años de carrera, aprendí a variar mis posiciones".

Respecto al Villarreal, el siguiente rival del Espanyol, el argentino aseveró que cuenta con volantes "de mucha calidad". De todos modos, Vargas priorizó el rendimiento blanquiazul. "Tenemos que pensar en nosotros, en lo que debemos dar y hacer para sumar tres puntos", añadió.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 15/11/2019

¿Cree que las decisiones del VAR están siendo justas con el Espanyol?

11.9%
85.9%
2.2%