Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

RUEDA DE PRENSA DE SERGIO GARCÍA

“Hay muchas ganas de hacer un grandísimo año”

“Este curso me encuentro mucho mejor y estoy más preparado”, aseguró el de Bon Pastor

Marta Mendoza Marta Mendoza
14/09/2018

 

Sergio García ha vuelto a sonreír desde la llegada de Rubi, y es que el de Bon Pastor es titular con el nuevo entrenador. Cuenta con su confianza y de ahí a que ayer, en sala de prensa, asegurara que “este curso me encuentro mucho mejor y estoy más preparado, el anterior fue diferente”. “He empezado jugando y quieras o no esto te da un poco más de confianza”, aseveró.

Se respira optimismo
El delantero perico aseguró en sala de prensa estar “ilusionado y con muchas ganas” y que espera poder seguir mejorando. Pero si algo no le falta a Sergio es motivación: “Me ilusiona todo esta temporada. El entrenador nuevo ha traído una receta totalmente diferente a lo que hacíamos en los últimos años”. Y eso ha enganchado a la grada. Además, el ‘9’ perico quiso destacar que “veo al equipo comprometido, con muchísimas ganas de hacer un grandísimo año y eso al jugador le hace sentirse bien. La idea de fútbol es magnífica y esperamos que se vea reflejado todos los días”.
De Rubi, que tanto está confiando en él, comentó que “es muy cercano y habla con todo el mundo. La gente está muy contenta, cualquier cosa se puede hablar tranquilamente con él”.


De su rival, el Levante, Sergio aseguró que “le tengo mucho cariño, pero este domingo quiero que gane el Espanyol”. Y es que fue en el conjunto granota en el que el de Bon Pastor creció en Primera División.
“Han empezado muy bien y no va a ser un partido fácil”, advirtió del choque de mañana, aunque también dijo que “pese a que no será sencillo pararlos, vamos a trabajar muy duro para conseguir los tres puntos”. Algo en lo que puede ser clave el hecho de jugar en casa, donde se sienten fuertes: “En nuestro estadio siempre tenemos que seguir así con nuestra gente y nuestro estadio. Debemos hacernos fuertes en el RCDE Stadium. Hemos empezado bien y vamos a poner todo para que siga así”.


Finalmente, de la última derrota en Vitoria, explicó que “fue un golpe duro porque el equipo se puso por delante. Hicimos un gran partido, lástima del resultado. Esto es fútbol, en dos momentos puntuales te meten dos goles. Intentaremos que no suceda. El equipo está con ganas de que llegue el domingo. Hay que dejar la derrota atrás y mirar hacia delante”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 14/09/2018

¿Le parecería bien que el Espanyol jugase un partido de Liga en Estados Unidos?

17.6%
82.4%