Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

VÍCTOR SÁNCHEZ

"Hay que levantarse para el jueves"

El centrocampista, que salió de titular, consideró que el primer gol les hizo mucho daño

Víctor Melero
19/08/2019

 

Después de no gozar de ningún minuto en el pasado encuentro de Europa League ante el Lucerna, Víctor Sánchez salió de inicio en el conjunto espanyolista. El experimentado futbolista barcelonés quiso analizar cómo vio el choque ante el Sevilla. “En la primera ellos han empezado muy bien, pero lástima del primer gol, que nos ha hecho daño. Hay que reconocer que en los primeros 45 minutos ellos han sido mejores que nosotros pero sin crear mucho peligro”.


No obstante, Víctor quiso destacar la jugada que pudo cambiar el desenlace del partido con un posible penalti a Facundo Ferreyra. “En la segunda empezamos mejor, pero lástima del penalti que podría haber cambiado el signo del partido. Partido bastante igualado, ellos ligeramente superiores pero quizás un marcador un poco abultado para lo que se ha visto dentro del terreno de juego”, comentó el mediocampista.


Víctor Sánchez también quiso pasar página de este tropiezo ante el conjunto sevillista y pensar ya en el siguiente compromiso europeo ante el conjunto ucraniano del Zorya Luhansk. “Es una derrota dura porque estábamos ilusionados en sacar un resultado positivo, pero hay que levantarse porque el jueves tenemos un partido muy importante contra el Zorya. Esto acaba de empezar y hay mucho margen de mejora”.

¿Cansancio?
Finalmente, cuestionado sobre la posible fatiga del equipo perico teniendo en cuenta el choque de previa de Europa League que disputaron ante el conjunto suizo del Lucerna, el futbolista consideró que no hay excusas que valgan. “El otro día jugaron futbolistas que hoy han tenido pocos minutos o ninguno, por tanto el cansancio no es una excusa. Simplemente no encontramos el juego que nosotros queríamos. Como digo, hay que olvidar lo más rápido posible este partido y ya centrarnos en el jueves, ya que nos jugamos nuestra continuidad en Europa”, concluyó.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

26.2%
4%
69.9%