Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

DAVID LÓPEZ

“Hay que hacer borrón y cuenta nueva”

El ‘15’ perico cree que hay muchas cosas a mejorar y que deben ser más “autoexigentes”

J. S. González
24/09/2019

 

Quizá la única buena noticia que dejó el encuentro de ayer fue el regreso seis meses y medio después de caer lesionado de David López a los terrenos de juego. El de Sant Cugat se mostró “contento” y aseguró que tenía “muchas ganas de que llegará este día”. Sin embargo, reconoció que las sensaciones “se entrecruzan”, porque “no ha sido el mejor partido para volver”.

Y es que el ‘15’ perico hizo también autocrítica por la imagen que dejó el equipo en el choque de ayer. “La sensación que da es que salimos muy tensionados, pensando en partidos anteriores, y no acabamos de estar al nivel. Son partidos que vamos acumulando en la mochila, que nos crean un lastre que no nos deja soltarnos”. David puso el ejemplo de las primeras partes contra Ferencvaros y Real, que fueron “para olvidar”, mientras que en las segundas “hay momentos en los que se pueden coger cosas positivas”. Aún así, el mediocentro cree que “no nos sirve” y que “hace falta mucho más”.

David mostró su preocupación, porque cree que no están al nivel y que “hay que hacer autocrítica” y “autoexigirnos mucho más, y no solo en aspectos técnicos, porque en la primera parte parecía que la Real iba con dos marchas más que nosotros”. El capitán abogó por “hacer borrón y cuenta nueva”, porque “tenemos que mejorar en tantas cosas. Tenemos que ser conscientes de que será un año duro, Europa está por medio y hay que dar más”.

También entiende el enfado de la afición, ya que “no le gusta lo que ve. El año pasado, gran parte de la temporada dimos buenas sensaciones, no solo en resultados, sino también en juego. Este año no es así”. Aunque también quiso hacer un llamamiento para que la grada les apoye: “Es un momento complicado del equipo y ahora los necesitamos más que nunca. Contra el Ferencvaros, eran ellos los que nos empujaban”.
Finalmente, cree que el de ayer fue un partido “duro” sobre todo “anímicamente” al recibir el 1-3, aunque añadió que “es mejor así, el empate no nos hubiera servido. Hay que mejorar y hay plantilla y cuerpo técnico para hacerlo”. 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARÇA (2-2)
Encuesta del 17/01/2020

¿Cree que el femenino logrará reconducir la situación y salvar la categoría?

30.6%
69.4%