Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

DAVID LÓPEZ

"Hay confianza total en salvarnos"

Y se mostró muy seguro de que vencer en el derbi es posible: "Debemos defender la historia y el orgullo de la afición"

Redacción
02/01/2020

 

David López afirmó este jueves después del entrenamiento en la Ciudad que en el vestuario "hay confianza total" en conseguir la permanencia en Primera División al final de temporada y desea empezar la escalada este sábado contra el Barcelona.

El canterano se mostró muy seguro de que vencer en el derbi es posible: "Debemos defender la historia y el orgullo de la afición. Si ganamos el sábado, una parte de lo mal que lo hemos hecho se olvidará. Todos tenemos que seguir creyendo, estar muy unidos y pensar que la única meta es la salvación". A lo que añadió que "Solo pienso en ganar. Un derbi es especial, no hace falta ningún tipo de motivación extra".

David López subrayó que casa semana habrá "partidos importantes" hasta el final de curso. "Necesitamos que la gente crea y confíe. Sabemos que será difícil, pero no imposible. No servirá de nada mirar atrás y pensar en lo mal que lo hemos hecho. Vamos a paso a paso. Primero, contra el Barcelona", dijo.

Por otra parte, el futbolista valoró la llegada del nuevo técnico, Abelardo: "Ha venido con energías positivas, optimista y el mensaje que nos transmite es el de hacer un reset. Empezar de cero sabiendo que las cosas no están bien, pero tampoco está tan lejos. La salvación está a cinco".

En cuanto a los cambios técnicos de Abelardo, el defensa comentó que la intención del entrenador es plantear una "defensa de cuatro". "Debemos cerrar la portería porque estamos encajando muchos goles. A partir de aquí, iremos hacia delante y mejorando también en el plano ofensivo", reflexionó.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 31/07/2020

De los jugadores que pueden salir del equipo, ¿cuál cree que debería quedarse?

6.4%
16.5%
4.7%
4.2%
59.3%
8.9%