Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

BAPTISTAO SE ENFRENTA A SU EXEQUIPO

"Hay que aprovechar el cansancio del Villarreal"

El delantero manifestó que está en uno de sus mejores momentos y que sus goles ya llegarán

Jordi Luengo Jordi Luengo
05/10/2018

 

Es junto a Diego López, Hernán Pérez y Borja Iglesias, aunque este último no llegó a jugar en el primer equipo, los jugadores de la plantilla que tienen un pasado en Villarreal. Leo Baptistao se enfrentará al conjunto en el que militó la temporada 2015-16, la anterior a su fichaje por el Espanyol, y se reencontrará con el que ha sido su pareja en la delantera del Espanyol los dos últimos cursos, Gerard Moreno. Así que el compromiso será doblemente especial para el delantero brasileño que espera poder aprovechar el cansancio de su rival después de haber jugado el jueves en Rusia su compromiso de la Europa League.

“Debemos salir más intensos tanto por jugar de locales ellos como porque han disputado muchos partidos seguidos No han rotado demasiado. Intentarán llegar al 100%, pero es difícil. Si nosotros salimos al 200%, puede ser una cierta ventaja para nosotros que hayan jugado un partido europeo”, manifestó. El atacante confía en aprovechar el factor campo y sumar el cuarto triunfo consecutivo en Cornellà: “La afición nos empuja en casa, donde conocemos muy bien el campo y la forma de jugar. Estamos muy a gusto y eso se nota mucho”.

No ha hablado con Gerard
Pero los blanquiazules no pueden confiarse, ya que el conjunto de Javi Calleja está ofreciendo una gran imagen a domicilio: “El Villarreal es un gran equipo, un gran club y pasé un año muy bueno. Hay que salir muy intensos para ganarles. Tenemos a la afición de nuestro parte y esto siempre ayuda. Seguro que se verá un buen partido”.
Por lo que respecta al regreso de Gerard Moreno, Baptistao fue contundente al afirmar que “hay que ganarle”. Y preguntado por si el canterano es feliz en La Cerámica reconoció que “no he hablado con él, pero coincidimos en Villarreal (una pretemporada) y en aquella época estaba contento, así que no creo que sea diferente”.


Contento con su juego
El ‘11’ perico está satisfecho con su aportación y considera que se encuentra “muy bien” físicamente y en uno de “sus mejores momentos”. En estas siete jornadas solo ha sido capaz de anotar un tanto (ante el Alavés de penalti), aunque esta sequía no le inquieta. “Es algo que no me preocupa y ya llegarán los goles. Cuando todo esté encaminado, seguro haremos una gran temporada”, concluyó.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 08/12/2018

¿Cómo recibirá a Pau López el próximo sábado con la visita del Betis?

15.9%
61%
23.2%