Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

EL CANTERANO FUE TITULAR

“Han sido oportunistas. Han sabido meter las que han tenido”

Dídac Vilà, que regresó a la titularidad, lamentó que “hemos tenido muchas ocasiones y tres palos y no es que no hayamos ganado, es que no hemos ni empatado”

Redacción
05/01/2018

 

Dídac Vilà, canterano que regresó a la titularidad frente al Levante, espetó en zona mixta que “se nos queda una sensación muy mala. Lo hemos dado todo. Hemos tenido muchas ocasiones y tres palos. Y no es que no hayamos ganado, es que no hemos ni empatado”.

El lateral, pese a la derrota, alentó a los suyos afirmando que “toca remontar en Valencia. Tenemos que darlo durante los noventa minutos de eliminatoria que quedan por delante”.

Cuestionado por el juego del rival, Dídac Vilà lo describió como “oportunista. Han sabido meter las que han tenido. Nosotros no hemos tenido esa suerte”.

Finalmente, y a título individual, reconoció que pese a disfrutar de pocos minutos durante la temporada terminó “contento. Estoy jugando un partido al mes, pero físicamente me he encontrado bien. He podido correr hasta el final ayudando al equipo. Lástima del mal sabor de boca con el que nos vamos”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

93.9%
6.1%