Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

declaraciones de david lópez

"Había que ganar como fuera"

El de Sant Cugat destacó que en el campo del Málaga tenían muy claro que el objetivo era la victoria "para situarnos con 23 puntos, en una zona de la tabla más confortable”

Roger Macías Roger Macías
08/01/2018

 

Al final del choque David López destacó lo importante que era lograr la victoria en el campo del Málaga, la primera de la temporada fuera de casa, aunque haya sido “en la última jornada como visitante de la primera vuelta”, más allá del juego desplegado. “Sabíamos de la importancia de este partido, había que ganar como fuera y así lo hemos hecho”, declaró contento. “En cuanto a juego no hemos estado al nivel de otras jornadas pero veníamos con la idea muy clara que había que ganar sí o sí para situarnos con 23 puntos en una zona de la tabla más confortable”, añadió. El equipo ahora es decimocuarto, con los mismos puntos que el undécimo.

Lo cierto es que no fue fácil ganar en el campo de un Málaga en zona de descenso que está muy necesitado. “Hemos sabido ser un equipo, estuvimos todos juntos hasta el final, defendiendo todos. Ha sido una victoria muy sufrida, como la del año pasado, y los tres puntos son lo que cuentan”, analizó David López.

El Espanyol, por eso, tuvo también alguna oportunidad para marcar un segundo gol que hubiera podido evitar el sufrimiento. “Si hubiéramos marcado el segundo en alguna ocasión que hemos tenido hubiéramos estado más tranquilos y a lo mejor hubiéramos jugado un poco mejor. Pero lo importante hoy era ganar, este era el mensaje y ha quedado muy claro”, reiteró el de Sant Cugat, dándole mucho valor a la victoria.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

20.8%
5.4%
70.4%
3.5%