Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Carta abierta de David Gallego

"Ha sido un honor poder defender este escudo"

"Me siento muy orgulloso de ver a tantos jugadores que pasaron por mis plantillas y que ahora son profesionales con un brillante futuro"

Redacción
10/10/2019

 

Tras ser destituido este lunes como técnico del primer equipo del RCD Espanyol, David Gallego ha querido despedirse y dar las gracias con una carta abierta que el club ha publicado en su web y que a continuación les reproducimos:

Hola, Pericos:

Como sabéis el pasado lunes cerré una etapa en nuestro Club. Desde que tuve el privilegio de pertenecer a la estructura de técnicos del mismo ha sido un honor poder defender este escudo. Lo he hecho dando el máximo esfuerzo y dedicación tanto en mi etapa en el Juvenil, el filial y las etapas en el primer equipo.

La gente que tengo cercana sabe los sacrificios que esta profesión tan bonita, pero también tan exigente, requiere. Es por ello que quiero agradecerles a todos ellos el apoyo recibido. En primer lugar y especialmente a mi familia, también a los diferentes cuerpos técnicos con los que he trabajado, al presidente, Chen Yansheng, y a las diferentes direcciones deportivas que confiaron en mí, a toda la gente del club que trabaja en el día a día a la que muchos aficionados no conocen pero que tienen un valor muy importante. Por supuesto a todos los jugadores que he podido entrenar. Me llevo vuestro cariño y vuestro respeto. Es lo que me habéis demostrado en el día a día. Espero haber podido ayudar a vuestro crecimiento profesional y creo que ha sido así en muchos casos. Me siento muy orgulloso de ver a tantos jugadores que pasaron por mis plantillas y que ahora son profesionales con un brillante futuro. Seguid trabajando, no dejéis nunca de creer en vosotros y de defender este escudo con orgullo.

Gracias a la afición por vuestro apoyo en todos estos años. Sois el alma del club y siempre respetaré vuestra opinión, no dejéis de apoyarlo nunca.

¡Gracias, Espanyol! 

David Gallego

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 11/10/2019

¿Cree que la plantilla del Espanyol se puede ajustar al esquema y al estilo de juego de Pablo Machín?

79.5%
11.2%
9.4%