Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EL ARIETE SUEÑA CON VOLVER

Ha habido contacto entre Calleri y Boca Juniors

“Hubo algunas charlas, pero no sé si se hará en lo inmediato”, admitía su tío y agente Néstor Fabbri

Redacción
21/04/2020

 

El pasado día 2 les ofrecíamos unas declaraciones de Calleri en que aseguraba que “soy un apasionado del el fútbol argentino y de mi país. A uno siempre le gustaría volver. Si es a Boca mucho mejor. Me encantaría volver y vestir de nuevo esa camiseta”. Pues bien, en las últimas horas ya ha trascendido que su sueño podría cumplirse. Así lo ha admitido su tío y agente, Néstor Fabbri, en 'Mundo Boca Radio'. “Jonathan tiene mucho cariño por el club y por la gente. Hubo algunas charlas, pero no sé si se hará en lo inmediato”, dijo.

El atacante argentino, que se encuentra en el Espanyol en calidad de cedido, por el Deportivo Maldonado uruguayo, y con una alta opción de compra de 25 millones, ya vistió la camiseta del club xeneize en la temporada 2014/15 y parte de la siguiente. Además, nunca ha escondido ser un fiel seguidor de Boca.

Y pese a que Calleri se encuentra contento en el Espanyol y que, tal y como contó su agente, todavía tiene “hilo en Europa”, el delantero de 26 años quiere, en algún momento de su carrera. Además, recordó que debido a la crisis del coronavirus están muy pendientes de que se resuelvan los contratos.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 09/07/2020

¿Una vez consumado el descenso, a quién señala como máximo responsable?

9.8%
28.6%
61.6%