Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

TRAS LA DEBACLE ANTE OSASUNA

Gran enfado entre la afición perica

Al término del choque, unos 200 seguidores pericos se concentraron en la zona por donde salen habitualmente del estadio los futbolistas para mostrar su malesta

José S. González
01/12/2019

 

Los aficionados del Espanyol dijeron ayer ‘basta’ tras la séptima derrota en casa en ocho partidos y estallaron contra los jugadores, pero también contra la directiva del club. Durante la nefasta segunda parte, desde diferentes sectores del campo se pudieron escuchar cánticos como “futbolistas, mercenarios” o “esta camiseta no la merecéis”.

Además, al término del choque, unos 200 seguidores pericos se concentraron en la zona por donde salen habitualmente del estadio los futbolistas para mostrar su malestar. Al final, estos se marcharon por una vía alternativa, mientras que sí aparecieron algunos dirigentes como Roger Guasch o Carlos García Pont para calmar los ánimos.

La crisis llega apenas unos días antes de que Chen Yansheng aterrice en Barcelona para afrontar la junta de accionistas del 10 de diciembre y coger el timón de cara al mercado de invierno.

Última hora
Galerías de fotos
VILLARREAL-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 24/01/2020

¿Cuantas salidas daría en este mercado de invierno?

93.2%
2.3%
4.5%