Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

venció con su espanyol por 4-1 al atlético de rubén gonzález

La Grada golea a SER y mantiene las esperanzas de jugar los playoffs

Albert Ramírez logró una victoria capital en la Liga eSports Media

CARLOS ROJAS (The Dog King Academy)
08/07/2020

 

El pasado jueves, el representante de La Grada en el torneo de medios de FIFA 20, Albert Ramírez, venció con su Espanyol por cuatro goles a uno al Atlético de Madrid de Rubén González, de la Cadena SER. El jugador perico se llevó el duelo clave de la jornada para reengancharse con la parte alta de la tabla gracias a un póker de Raúl de Tomás, que con sus seis tantos se convirtió en el segundo máximo goleador de la competición tras Jann-Fiete Arp (FC Bayern).

Ambos equipos llegaban con necesidad de ganar el encuentro y con la misma cantidad de puntos (3). Una victoria enganchaba a uno de los dos conjuntos a la parte alta de la clasificación, liderada por OK Diario (12), Cadena COPE (9) y Mediapro (6), con quien La Grada ya está igualado a puntos. Cabe recordar que los cuatro primeros clasificados al término de las siete jornadas acceden a los playoffs, que se disputan al mejor de tres encuentros. Ésta se disputará en la última semana de julio, tras la finalización de la fase regular el próximo 23 de julio.

“Necesitábamos una victoria y salió mucho mejor partido que contra Deportes Cuatro. Jugamos al contragolpe, llegamos mucho y goleamos, algo que debe animar al equipo para pelear por el top 4”, declaró Albert Ramírez tras el partido. El encuentro también sirvió para retocar el once inicial y establecer cambios en el mismo. “Queríamos mejorar sensaciones, por eso apostamos por Ricard Pujol y Vargas en el centro del campo. El primero nos dio consistencia y el segundo, verticalidad. Arriba, todo pasa por R.D.T. El equipo tiene potencial, la clasificación está apretada y debemos seguir luchando”, aseguró el representante blanquiazul.

El equipo de La Grada lo componen el propio Albert Ramírez, Carlos Fanlo y Alex Hernando, siendo el primero el único que de momento ha podido sumar puntos para el diario.

El próximo jueves a las 21.15h, La Grada se enfrentará a AS, con quien está empatado a puntos, en un partido que se antoja determinante para la lucha por el top 4. El partido, como todos, se podrá seguir a través del Twitch de The Dog King Entertainment (@DogKingAcademy en Twitter) y contará con la narración y comentarios de Joan Prats y Carlos Rojas.

La Liga eSports Media es el torneo de medios de FIFA 20. Impulsada por JPPRO Barcelona, actualmente ésta es la segunda entrega tras una primera de carácter puramente benéfico durante el pasado mes de abril. La pasada edición, en la que no participó este diario, la ganó Abraham Romero (El Mundo), ahora en MARCA. 

What do you want to do ?
New mail
Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 31/07/2020

De los jugadores que pueden salir del equipo, ¿cuál cree que debería quedarse?

7%
15.6%
4.4%
3.6%
60%
9.3%