Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BORJA SE DESPIDE

"Gracias por todo. Os seguiré desde la distancia y celebraré vuestros éxitos"

El ya experico asegura que "me siento muy afortunado por todo el cariño que he recibido y que he intentado devolver desde el primer día hasta el último"

Redacción
14/08/2019

 

Una vez oficializada la marcha de Borja Iglesias del Espanyol y su nuevo fichaje por el Betis, el ya experico ha querido despedirse de la entidad blanquiazul y de sus aficionados mediante una carta a través de sus redes sociales que a continuación les reproducimos:

Hoy me toca cerrar una etapa de mi vida que, a pesar de su brevedad, me ha regalado momentos inolvidables, de un crecimiento personal y deportivo incalculable.

Me siento muy agradecido, desde el primer día, por la confianza que el RCD Espanyol depositó en mi para cumplir un sueño: jugar en la élite.

También quiero dar las gracias a mis compañeros por la facilidad con la que me acogieron y por ayudarme a crecer el todos los sentidos. Pasamos etapas complicadas durante la temporada pero, gracias al gran grupo que existe, las superamos juntos y salimos reforzados.

Me llevo grandes momentos compartidos con los trabajadores del club, gracias por regalarme vuestro afecto y amabilidad.

Pero estas líneas van dirigidas especialmente a la afición. Este combustible que en días grises nos ha alentado (tanto en el RCDE Stadium como en los desplazamientos) y en días soleados ha celebrado goles, victorias y objetivos que hemos alcanzado juntos. Me siento muy afortunado por todo el cariño que he recibido y que he intentado devolver desde el primer día hasta el último, tanto dentro como fuera del campo.

Comienzo una nueva etapa llena de retos e ilusiones. Estoy seguro de que vosotros vais a disfrutar mucho de esta temporada y espero que sea la continuación del apasionante final que vivimos en mayo. Os seguiré desde la distancia y celebraré vuestros éxitos.

Gracias por todo. Som-hi Espanyol!

Borja Iglesias Quintás

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 11/10/2019

¿Cree que la plantilla del Espanyol se puede ajustar al esquema y al estilo de juego de Pablo Machín?

80.7%
9.9%
9.4%