Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

adrià pedrosa explicó la jugada del 1-0

“Gracias a mis compañeros consigo estas cosas. Me protegen”

El canterano logró su primer tanto con el primer equipo perico, y solo tuvo palabras de agradecimiento a sus compañeros

José S. González
14/04/2019

 

Sin duda, uno de los protagonistas del duelo de ayer fue Adrià Pedrosa. El canterano logró su primer tanto con el primer equipo perico, y solo tuvo palabras de agradecimiento a sus compañeros por el gran apoyo que le están brindando en sus primeros pasos por el primer equipo. “Para ellos soy como el pequeño del equipo, al que más cuidan. Gracias a ellos consigues estas cosas. Te ayudan, te protegen”, explicó el lateral tras el encuentro, que aseguró que ayer estaba “mentalizado de que iba a ser un gran día”.

Pedrosa también destacó que tuvo “la suerte de ayudar a mis compañeros. De marcar el gol que ha podido dar los tres puntos”. Y, sobre todo, tuvo una mención especial para un Melendo que fue fundamental en la jugada del 1-0 que logró el canterano. “Si no me llega a dar ese pase, no lo hubiese conseguido. Todo es gracias a ellos y al míster que me da la confianza”, remarcó.

El canterano dio más detalles sobre cómo fue la jugada de su tanto: “He intentado hacerle un amago a Melendo para que me buscase al espacio, porque ahí es donde yo soy más peligroso. Cuando me la ha tirado, yo simplemente he enganchado la moto, como dice la gente. En cuanto he visto al portero, le he dado con la derecha como he podido”. Sin duda, será un momento que el joven lateral no recordará durante toda su vida.

Última hora
Galerías de fotos
GIRONA-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 18/04/2019

¿Ejecutaría la opción de compra de tres millones de euros que tiene el Espanyol para que Rosales siga la próxima temporada?

30.4%
69.6%