Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

A RITMO DE RÉCORD

Los goles de Gerard han dado 14 puntos, el que más aporta de Primera

El pichichi perico, junto a Iago Aspas, es el jugador que más puntos han dado a sus equipos, superando los 12 de Rogrigo y 11 de Stuani, Maxi Gómez, Griezmann…

Redacción
13/03/2018

 

Gerard Moreno volvió a marcar ante la Real Sociedad y ya suma 12 tantos en el campeonato liguero. El pichichi perico, que está en un gran momento, está en camino de superar su mejor marca; está a un paso de igualar su mejor registro goleador en la máxima categoría. La pasada campaña consiguió 13 goles y, a estas alturas, llevaba dos menos. Gerard tiene diez partidos por delante para intentar mejorar sus registros. Lo más importante de los goles es que estos sirvan para lograr resultados y los del canterano están dando muchos puntos al equipo. Es, junto a Iago Aspas precisamente uno de sus rivales para ir con la selección, el futbolista de Primera que ha dado más puntos a su equipo, 14 en total, según adelantó Pedro Martín. A continuación están Rodrigo, que ha dado 12 puntos al Valencia; y Stuani, Maxi Gómez, Griezmann o Ronaldo que han proporcionado 11 a sus respectivos equipos.

Hasta el momento, el ‘7’ perico ha marcado ante el Celta (2), Deportivo de la Coruña (2), Betis, Getafe, Las Palmas (2), Athletic Club, Real Madrid, FC Barcelona y Real Sociedad. Siempre que ha marcado, el Espanyol ha logrado puntuar. Lleva el 46% de los goles de su equipo. En los últimos cuarenta años, solo los dos máximos goleadores de la historia del club, Raúl Tamudo y Rafa Marañón, habían anotado 12 tantos tras las primeras 28 jornadas de un campeonato.

“Ésta es una Liga muy larga y hay que estar al 100 por 100 cada día. Hemos de intentar ser regulares y sumar de tres en tres. No queda otra: trabajar, trabajar y trabajar”, decía Gerard recientemente.

A los 12 goles en LaLiga hay que sumar los tres conseguidos en la Copa del Rey: Tenerife y Levante (2). En total, Gerad lleva 15 goles en competiciones oficiales. Su mejor registro data de la temporada 2014-2015 en la que logró 16 dianas con el Villarreal: Europa League (4), Copa del Rey (5) y LaLiga (7).  

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

42.9%
9.5%
47.6%
0%