Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

DEBUTÓ CON LA ROJA

Gerard Moreno sigue los pasos de Capdevila y Pau López con la selección

Por otro lado, Pol Lozano y Pedrosa participaron en el triunfo de la sub-21 destacando el gran partido que destacó el centrocampista.

EFE - Redacción
16/10/2019

 

Gerard Moreno debutó en Suecia con la selección española el día que firmó la clasificación matemática a la Eurocopa 2020 y en el que cumplió "un sueño desde pequeño" y "lo máximo" a lo que aspira un futbolista español. De esta  manera, el exespanyolista y aficionado perico, sigue los pasos de Joan Capdevila y Pau López, jugadores criados en el fútbol base del Espanyol, que alcanzaron la selección después de dejar el club blanquiazul.

"Es un sueño desde pequeño debutar con la selección. Es lo máximo. Estoy contento por ello y por la clasificación. Sabíamos que iba a ser un partido duro, pero hemos merecido el empate", valoró en Teledeporte. Gerard Moreno aseguró que España mereció más que un empate y que desde ahora trabajará para poder volver a la selección, con el objetivo de disputar la Eurocopa. "En la primera parte tuvimos ocasiones para adelantarnos y al final se ha conseguido el objetivo. Ahora hay que asegurar la primera plaza", manifestó.

"Es un sueño la Eurocopa, pero sé que es difícil. Voy a trabajar para ello. Lo que haces en tu club es lo que te da ir a la selección. Hoy intenté hacer lo que pidió el míster y me voy contento por debutar. Estamos para ayudar", añadió.

 Por otro lado, Pol Lozano y Pedrosa participaron en el triunfo de la sub-21 destacando el gran partido que destacó el centrocampista.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 15/11/2019

¿Cree que las decisiones del VAR están siendo justas con el Espanyol?

11.8%
86%
2.2%