Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

TIRA DEL EQUIPO COMO NADIE

Gerard Moreno explota con ocho goles en liga y tres en la Copa

Está a uno de superar su mejor registro como blanquiazul, doce dianas en la campaña 2016-17

Redacción
15/01/2018

 

Gerard Moreno ya acumula once goles entre todas las competiciones, ocho en liga y tres en la Copa del Rey, el último ayer frente al Athletic, y está a uno de superar su mejor registro como blanquiazul, doce dianas en la campaña 2016-17, confirmando su estelar momento de juego.

El canterano es el principal argumento ofensivo del cuadro de Quique Sánchez Flores. Es el máximo realizador en la Liga con diferencia, por delante de Baptistao (3 goles), Sergio García (1), Piatti (1) y Darder (1). El técnico ha reconocido en alguna ocasión que tener más focos goleadores beneficiaría al equipo.

Gerard Moreno presenta cifras que le permiten codearse con los mejores artilleros del país. De hecho, el seleccionador nacional, Julen Lopetegui, incluyó al delantero en una preselección. El futbolista, de 25 años, nunca ha escondido su motivación por convertirse en internacional absoluto.

El ariete se ha mostrado satisfecho por su buen momento, aunque antepone el rendimiento colectivo. "Estoy contento de aportar goles y que sirvan para puntuar. Seguiré trabajando e intentaré dar el máximo hasta el final de temporada. Pero en definitiva lo más importante es el equipo", ha afirmado a los medios del club.

El área deportiva del Espanyol siempre ha confiado en su calidad. Por eso, el pasado mes de noviembre, Gerard Moreno renovó su contrato hasta el 30 de junio de 2022. Además de sus goles, la entidad blanquiazul ha agradecido su compromiso con el club que le formó como profesional.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

86%
14%