Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Varios medios informan de la operación

Gerard Moreno, muy cerca del Villarreal

El Espanyol se remite a la cláusula del jugador, que para los 'groguets' es de 20 millones de euros

Redacción
09/05/2018

 

Parece que este verano no va a haber culebrón Gerard Moreno. Y no porque el jugador vaya a quedarse, sino porque podría cerrar su traspaso definitivo al Villarreal nada más finalizar la temporada. Según varios medios, el '7' perico está dispuesto a regresar al 'Submarino', a pesar de que su deseo sigue siendo el de continuar en el club blanquiazul. Pero el Espanyol necesita ingresar este verano y sabe que su mejor jugador tiene un gran cartel. El jugador reconoce contactos con el Villarreal, pero afirma que todavía no ha firmado nada.

El club se remite a su cláusula, la cual es de 40 millones de euros, pero al compartir los derechos precisamente con el Villarreal el cuadro de La Plana tan solo tendría que abonar la mitad, 20. Valencia y Atlético de Madrid también se han interesado por la situación del de Santa Perpètua de Mogoda, pero Gerard Moreno, en caso de salir, ya ha escogido destino: prefiere regresar a un equipo en el que le quieren, sería piedra angular y ya conoce de su paso anterior por el Villarreal.

Las próximas horas van a ser claves en el futuro del delantero, aunque todo hace pensar que acabará vistiendo de 'groguet' de nuevo y el Espanyol perderá al que es, sin duda, su jugador más desequilibrante. Si se concreta la venta, el de Gerard Moreno será el traspaso más caro en la historia del Espanyol.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 12/10/2018

¿Cuántos goles crees que marcará Borja Iglesias en su estreno en Primera?

39.4%
37.3%
16.1%
7.2%