Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

SOLO HAY BUENA RELACIÓN

Genètica Perica, descartada para ser el inversor que busca Chen

Carlos García Pont ha asegurado que, por el momento, no hay ninguna propuesta sobre la mesa

X. Magraner
04/09/2018

 

Se buscan inversores en el Espanyol, pero no a cualquier precio. Los impedimentos que el gobierno chino ha efectuado sobre Chen Yansheng ha provocado que este busque nuevos socios para ampliar el capital de la entidad blanquiazul. En unas entrevistas concedidas a diferentes nacionales, el presidente de la provincia de Cantón aseguró estar “abierto a cualquier colaborador estratégico que pueda potenciar el club. Nos gustaría que fuese en forma de ampliación de capital, de alguien que pueda aportar gestión, conocimiento del negocio y sentimiento”.

Chen es partidario de esta medida, pero no a cualquier precio. “Tenemos el 99’25%  del club. Siempre hemos creído que no hemos de crecer a través de las grandes inversiones, sino de la gestión, de la propia capacidad del club por crecer, y en eso estamos. Siempre hemos estado abiertos a la entrada de socios. La ampliación del capital que hicimos estaba abierta a todos. Cuanta más gente haya que decidan apostar por el Espanyol, el club irá mejor”, ha asegurado confiado.

El presidente del Espanyol, precavido, ha dejado claro que no aceptará la entrada de cualquier inversor: “no queremos que entre cualquiera. Hemos de controlarlo, poner un filtro para que sea bueno por el proyecto. Ha de ser un inversor estratégico, no un especulador”.

El vicepresidente del club, Carlos García Pont, realizó una entrevista para Món Perico sobre la posible llegada de nuevos inversores, y descartó, por el momento, la entrada de Genètica Perica como posible inversor estratégico: “Con Genética tenemos buena relación con todos ellos, pero hoy en día esta propuesta no está sobre la mesa”. En otras palabras, hasta el momento no hay nada viable para que se pueda llevar a cabo.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 14/09/2018

¿Le parecería bien que el Espanyol jugase un partido de Liga en Estados Unidos?

17.7%
82.3%