Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

VUELVE LA APUESTA CANTERANA CON ESTAS RENOVACIONES

Una generación para sacar pecho

Lardín bautiza a Aarón Martín, Óscar Melendo, Marc Navaro, como la nueva 'Generación Chen'

EFE - Redacción
02/02/2017

 

El Espanyol ha presentado esta tarde en el RCDE Stadium, de forma conjunta y en un acto muy emotivo, las renovaciones de los canteranos Aarón Martín (hasta el 2022), Marc Navarro (2021) y Óscar Melendo (2022), todos ellos debutantes en Primera División esta temporada y los cuales han reconocido que sus referentes pericos fueron  Didac Vilà, Tamudo y De la Peña, respectivamente.

El lateral izquierdo Aarón ha confesado su felicidad por la temporada que está realizando. De todos modos, no se relaja. "La Liga es muy larga y sigo trabajando cada día para que el entrenador cuente conmigo. Al equipo intento aportar siempre la pasión y las ganas por este escudo", ha dicho.

El lateral derecho Marc Navarro, con dos partidos y dos goles en la máxima categoría, ha compartido la ilusión de su compañero: "Mi sueño se ha hecho realidad y estoy contento y feliz. Lo más importante en la vida es tener sueños y luchar por ellos, hay que trabajar día a día. Ha sido todo muy rápido".

Por su parte, el centrocampista Óscar Melendo ha reconocido que lo más importante "es mantenerse". "Tengo que aprovechar esta oportunidad al máximo y por eso trabajo cada día. El Espanyol me ha formado como jugador y como persona", ha comentado. El futbolista ha pasado por todas las categorías inferiores de la entidad.

El director deportivo, Jordi Lardín, ha confesado que vive "un día especial". "Por primera vez como director deportivo tengo el placer de estar en una rueda de prensa presentando renovaciones de jugadores que salen de nuestra cantera. Todos tienen historias muy bonitas y me llena de orgullo", ha comentado.

Lardín se ha mostrado muy optimista respecto a la progresión de estos tres canteranos. "Los tres tienen un futuro inmenso. A cualquier equipo de Europa les gustaría tenerlos", ha afirmado. Preguntado por cómo denominar a esta hornada de futbolistas, ha respondido con una sonrisa: "La generación Chen".

Por su parte, Ramon Robert ha dicho que “hoy es un día emocionante porque han firmado por muchos años y con altas cláusulas. Ya dijimos que la cantera sería clave y esto es lo que será el Espanyol a partir de ahora, ellos son el pilar y el futuro”.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

27.1%
3.4%
69.5%