Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RUEDA DE PRENSA DE RUBI

“Ganar al Madrid sería un subidón muy grande"

“Para ganar tenemos que hacer un encuentro casi perfecto porque sabes que el rival tiene muchas opciones", aseguró

Redacción
26/01/2019

 

El entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', afirmó este sábado, en la rueda de prensa previa al partido de este domingo contra el Real Madrid, que "ganar sería un subidón muy grande" y por eso plantea este tipo de encuentros "como una oportunidad".

El técnico blanquiazul, de todos modos, reconoció la dificultad del contrario. "El Madrid ha pasado una fase complicada a nivel de resultados, pero está dando signos de recuperación. Para ganar tenemos que hacer un encuentro casi perfecto porque sabes que el rival tiene muchas opciones", dijo.

Rubi afirmó que su equipo saldrá sin complejos frente al conjunto de Solari en el RCDE Stadium: "Deportivamente, los jugadores del Madrid deben notar que delante tienen futbolistas que se creen que les pueden ganar. Si el rival está convencido de que te puede vencer, te crea problemas".

En este sentido, el técnico espera que el Espanyol tenga "un punto de descaro y alegría" para generar más ocasiones de gol contra el Real Madrid. "La eficacia de cara a portería es más importante que en otros partidos", analizó.

Cuestionado por las bajas en defensa, Rubi recordó que "se han caído muchos jugadores en una misma posición" y esto, de forma inevitable, hace que el nivel "se resienta un poco". "Pero estoy convencido de que acabaremos bien la temporada. En febrero recuperaremos a muchos jugadores", comentó.

Por otra parte, el entrenador del Espanyol valoró la diferencias entre el Real Madrid de Lopetegui y el de Solari: "Desde fuera lo que puedo ver es que al principio el Madrid era un equipo con posesiones muy, muy largas. Con Lopetegui no bajaron del 60 por ciento nunca"

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 08/11/2019

¿Si el club decide incorporar un delantero en el mercado de invierno, por qué futbolista apostaría?

20.4%
9.6%
70.1%