Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

VÍCTOR SÁNCHEZ

"Gallego nos demostró que si le dejaban tiempo podía ser un entrenador espectacular"

"Venga quien venga estaremos a muerte con él, porque es un año muy importante", aseguró el segundo capitán perico

Redacción
04/06/2019

 

Víctor Sánchez, segundo capitán del equipo, aseguró este lunes en Esports COPE que para nada esperaba la marcha de Rubi, pero aprovechó también para avalar a David Gallego, el nombre que en estos momentos parece estar en la pole position para sustituirle. El de Rubí aseguró que "nosotros lo que conocemos de David Gallego, tanto del filial como del tiempo que estuvo con nosotros, es que tiene una manera de trabajar muy buena, con un conocimiento de lo que hace importantísimo. Estuvo cinco partidos, lo hizo muy bien y nos dejó la huella de que, si le dejaban tiempo, podía ser un entrenador espectacular para el primer equipo".

A lo que añadió que "veremos qué pasa al final. Venga quien venga estaremos a muerte con él, porque es un año muy importante". Cabe recordar que David Gallego cogió al equipo tras el cese de Quique Sánchez Flores y la plantilla sumó 13 de los últimos 15 puntos.

"Parecía que iba a ser un verano tranquilo, que íbamos a plantear las eliminatorias todos juntos y ha habido un poco de cambios y movida. La plantilla nos mantenemos al margen, queriendo descansar porque al final no es algo que podamos controlar", finalizaba un centrocampista perico que no escondió su asombro por la marcha de Rubi.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

27.1%
3.4%
69.5%