Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

AMBOS PODRÍAN SEGUIR

El futuro de los Sergios

El club espera reunirse en los próximos días con el delantero, mientras que el defensa tiene una opción para seguir un año más

Redacción
24/05/2018

 

Sergio García y Sergio Sánchez podrían seguir en el Espanyol la próxima temporada. El club, que ayer anunció que Pau López, Carlos Sánchez y Jairo Morillas no seguirán en el Espanyol, no se pronunció respecto al delantero de Bon Pastor y el defensa de Mataró.

Por lo que respecta al atacante, acabar su contrato y no ha alcanzado la cantidad de partidos necesaria para renovar automáticamente por una campaña más, aunque no está descartada su continuidad. Según apunta Sport, su futuro se decidirá posiblemente la próxima semana, ya que la intención del club era de haberse reunido ya con el delantero, pero los acontecimientos han aplazado el encuentro. Nadie quiere que la decisión final se demore.

Por lo que respecta al defensa, que llegó el último día del mercado de verano para aportar experiencia y polivalencia a la zaga, tampoco está descartado que siga un curso más. Sergio Sánchez tiene contrato hasta 2019, ya que en el acuerdo que se alcanzó con el Rubin Kazan, se contemplaba que si al acabar este curso tenía la carta de libertad, su relación con el club se alargaría una campaña más.

 

Última hora
Galerías de fotos
VILLARREAL-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 24/01/2020

¿Cuantas salidas daría en este mercado de invierno?

91.3%
1.6%
7.1%