Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PIPA, EL GRAN PROTAGONISTA

“Fuimos fuertes física y mentalmente”

El defensa agradece el apoyo recibido por parte del míster y de los compañeros

Toni Casals
29/11/2019

 

El primer gol del Espanyol vino precedido de una gran jugada de Pipa, que se deshizo con caño de un rival para meterse en el área, dejar sentados a un par más de contrarios y asistir a Melendo. “La acción se inició en un centro a mi banda, me sale un regate con túnel y encontramos a Melendo. Representó el empate y a seguir bien en el partido”, relataba el ayer lateral zurdo perico.

Para el canterano representaba, además, “un aliciente, un empujón para seguir trabajando duro cada día”. El defensa sostenía que se ha encontrado bien sobre el campo y celebraba, “haber aprovechado la oportunidad de disputar la Europa League en un campo complicado y conseguir, además, la primera plaza en el grupo”.

Pipa reconocía que había recibido “los ánimos de todos los compañeros y del entrenador”. Respecto a la opción de un posible salida en el mercado de invierno, apuntaba que “mi única opción es trabajar y trabajar” y señalaba que el resultado tiene que “reforzar nuestra moral contra Osasuna y más con el empate en el minuto 94”. Pipa destacaba que el equipo se mostró, “fuerte física y mentalmente”.

Otro de los protagonistas fue Moha que aparecía ante los medios nervioso, pero “contento y muy feliz por el debut”. El jugador quiso agradecer al míster y a los compañeros por apoyarle en este momento y desvelaba que Machín, “me dijo que jugara tranquilo y con confianza y que lo hiciese como con el filial”. Moha insistía que “intento hacer mi trabajo para disponer de oportunidades” y expresaba su alegría, “por los aficionados que nos han acompañado en este partido y que nos empujarán el domingo para llevarnos los tres puntos”

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 28/11/2019

¿Cómo valora el trabajo de Pablo Machín desde su llegada al banquillo?

29.5%
15.8%
54.6%