Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ASIGNATURA PENDIENTE

Fuera, les cuesta cerrar los partidos

Solo ante el Huesca se adelantaron y acabaron llevándose el triunfo

Redacción
30/10/2018

 

El Espanyol de Rubi marcha a muy buen ritmo, y si no solo hay que echarle un vistazo a la clasificación. Son muchas las cosas que se están haciendo bien, pero es verdad que a domicilio podrían estar mucho mejor. Rematar los duelo cuando juegan de visitantes, tal y como cuenta Marca, es su asignatura pendiente, pues en cuatro ocasiones se han visto igualados o remontados.

Ante el Huesca se ganó con claridad y no hubo sobresaltos, pero en la última jornada en Pucela, pese a adelantarse con el golazo de Borja Iglesias y disponer de varias ocasiones para matar el encuentro, se perdonó y el Valladolid no lo hizo en el descuento, cuando Verde firmó las tablas.

Ante el Celta también fueron los de Rubi los que pegaron primero, pero solo seis minutos más tarde lograron igualarles. Contra el Alavés también vieron puerta primero, pero esta vez fueron remontados en unos minutos trágicos. Ante el Rayo fueron los pericos los que se sobrepusieron al gol inicial de los franjirrojos, pero al final acabaron empatando a dos.

Por lo tanto, queda claro que no aprovechar la ventaja inicial fuera ha privado al Espanyol de valiosos puntos que, en muchos casos, mereció. ¿Se imaginan? Entonces sí que seríamos líderes. La diferencia de cuando juegan de locales o de visitantes es considerable, así que veremos si poco a poco los pericos pueden ser cada vez más fiables lejos del RCDE Stadium, donde hasta la fecha han logrado seis puntos (un triunfo y tres empates).

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 09/07/2020

¿Una vez consumado el descenso, a quién señala como máximo responsable?

9.7%
28.8%
61.6%