Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

AMARGA CELEBRACIÓN

Ferreyra sufre una lesión en la musculatura isquiotibial

Los médicos de la entidad blanquiazul someterán al ariete perico a pruebas complementarias en las próximas horas para controlar su evolución y establecer el periodo de baja

Redacción
15/09/2019

 

El delantero argentino Facundo Ferreyra, el encargado de acabar con la sequía goleadora del Espanyol, vivió una celebración un tanto agridulce, ya que el ‘Chuky’ cayó lesionado en el remate que estableció el 1-1 en el marcador. No pudo ni celebrarlo e inmediatamente tuvo que ser atendido y sustituido. Granero entró en su lugar y tomó el testigo del gol.

La dolencia era patente en su rostro, y posteriormente el club comunicó que sufre una lesión en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda. Por ello, los médicos de la entidad blanquiazul someterán al ariete perico a pruebas complementarias en las próximas horas para controlar su evolución y establecer el periodo de baja. Por ello, su disponibilidad para el choque de Europa League contra el Ferencvaros, el jueves a las 21h en el RCDE Stadium, está en serio entredicho.

Sin duda, la posible ausencia de Ferreyra es una mala noticia para el cuerpo técnico de David Gallego. El argentino es el máximo realizador del curso, con seis dianas en la competición continental y una más en LaLiga y por ello un gran contratiempo.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 11/10/2019

¿Cree que la plantilla del Espanyol se puede ajustar al esquema y al estilo de juego de Pablo Machín?

82.3%
10.9%
6.8%