Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

de lo más positivo del encuentro

Ferreyra y Lei, dos brotes verdes

Los dos atacantes debutaron con el equipo y dejaron detalles ilusionantes, demostrando que están en forma

Carlos Fanlo @fanlillo
04/02/2019

 

Uno y dos entrenamientos bastaron para que Facundo Ferreyra y Wu Lei entraran en la lista de convocados para medirse al Villarreal. Rubi sabe que vienen a sumar y ambos fueron dos de los tres hombres de refresco que escogió el preparador espanyolista para tratar de buscar, como mínimo, el empate.
Argentino y chino, que contaron con 24 y 15 minutos, respectivamente, demostraron que el preparador de Vilassar de Mar tiene dos buenos jugadores más en ataque. A pesar del poco tiempo del que dispusieron, estuvieron con ganas y muy activos, jugando Ferreyra en la punta de ataque junto a Borja Iglesias y Lei en la banda izquierda, por delante de un Piatti que retrasó su posición al lateral zurdo con la entrada del asiático.
Ambos están con hambre de fútbol y de gustar a su nueva afición, así como de traer un soplo de aire fresco a un equipo necesitado de oxígeno y de positivismo. Su primera aparición fue, sin duda, de lo mejor del partido en clave perica, puesto que supone un halo de esperanza de cara a los siguientes compromisos. No sería nada descabellado que uno de ellos, o incluso los dos, sean de la partida en el importante duelo de la próxima jornada ante el Rayo Vallecano.

Buen indicador
El duelo invitaba a la presencia de los dos nuevos jugadores blanquiazules, puesto que el Espanyol estaba por debajo del marcador cuando entraron al terreno de juego, y está por ver qué puesto en el verde ocupan en otra realidad. De todos modos, y a pesar de que Lei puede actuar en todas las posiciones de ataque, lo más lógico es que ambos futbolistas actúen en el futuro en las plazas ocupadas en La Cerámica. La pregunta es: ¿cambiará Rubi su sistema para jugar con dos puntas como el ‘Panda’ y Ferreira?
Lo que está claro es que el Espanyol tiene dos armas más, y al parecer muy potentes. A falta de que acaben de compenetrarse con sus compañeros, Facundo Ferreyra y Wu Lei dejaron detalles interesantes y lanzaron un claro mensaje a Rubi: estamos aquí para jugar, para ayudar al equipo y para ser decisivos. Esperamos que así sea en los próximos encuentros.

Última hora
Galerías de fotos
GIRONA-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 18/04/2019

¿Ejecutaría la opción de compra de tres millones de euros que tiene el Espanyol para que Rosales siga la próxima temporada?

32.9%
67.1%