Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

polémica campaña de abonos

La FCPE expresa su malestar con la campaña de abonos

La Federació Catalana de Penyes de l'Espanyol valoró como "día muy triste para nuestro sentimiento" el de ayer lunes por la presentación de la campaña y que "sin ilusión ni empatía no vamos a ningún lado"

Redacción
19/06/2018

 

El Espanyol presentó ayer lunes la campaña de abonos para la temporada 2018-2019 ‘Som pericos i ho som perquè VOLEM’, con una subida media 50 euros. Eso lógicamente no ha sentado muy bien y la Federació Catalana de Penyes, por ejemplo, expresó ayer su malestar por las redes sociales. 

"Día muy triste para nuestro sentimiento. Las peñas, que tantos km. hacemos cada partido, y que tanto esfuerzo nos cuesta siempre representar al @RCDEspanyol... sentimos tristeza.

Sin ilusión ni empatía no vamos a ningún lado.

Queremos sentimiento, "seny": Espanyol".

De esta manera dejaron muy clara su postura ante la campaña de abonos presentada el lunes. Recordemos que Roger Guasch, el director general corporativo del Espanyol, explicó ayer que "en los últimos años no se ha subido ni el IPC ni el IVA de 2012. El club lo asumió y teníamos que hacer esto en algún momento. No hay que verlo en negativo, sino en corregir un tema que si se pusiera en mi sitio lo acabaría haciendo; se tenía que hacer”.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 05/06/2020

Ante la sanción de Diego López, ¿por qué portero apostaría contra el Alavés?

63.6%
36.4%