Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

DIEGO LÓPEZ

"Estuvimos hasta el final dentro del partido"

El guardameta sostiene que “vamos a tirar de orgullo hasta el final”

Toni Casals
29/06/2020

 

El portero perico tuvo intervenciones de mérito contra el Real Madrid y destacaba que “hemos competido contra un grandísimo equipo y esta debe ser la intención en cada partido”. Diego López, ex del equipo blanco, señalaba que “hemos intentado minimizar sus virtudes, que son muchas, y estar dentro del partido hasta el final”.

El meta gallego apuntaba que “sabíamos que el Madrid es un equipo que tiene mucho control del juego y es complicado presionarlos arriba todo el partido” y que “hemos apurado nuestras opciones hasta el final”.

Diego expresaba que “son partidos en los que hay que cuidar el mínimo detalle y teníamos que estar muy concentrados todo el partido”. El meta valoraba que el Espanyol, “había estado bien”, pero que el rival había tenido sus opciones, “porque son jugadores de mucha calidad y al final siempre pasa lo mismo”.

De Rufete comentó que “tiene su filosofía”, y en las seis finales que restan, “vamos a tirar de orgullo y hasta que matemáticamente tengamos opciones lucharemos por nosotros, por el club y por quedar lo más arriba posible”.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 09/07/2020

¿Una vez consumado el descenso, a quién señala como máximo responsable?

9.9%
28.7%
61.4%