Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RAÚL DE TOMÁS

“Estoy muy feliz en el Espanyol"

El ariete perico asegura que "solo tengo palabras de agradecimiento para este club porque es muy grande”

Redacción
30/04/2020

 

Raúl de Tomás ha encontrado su sitio en el Espanyol. Eso es lo que se desprende de sus palabras en el vídeo que ha ofrecido el club, donde el delantero deja patente una vez más su determinación. Y es que pese a ni llevar cuatro meses vistiendo la blanquiazul, R.D.T. asegura de forma tajante que “estoy muy feliz aquí en el Espanyol, solamente tengo palabras de agradecimiento para mis compañeros, cuerpo técnico, afición y todo el mundo que rodea al Espanyol, porque es muy grande”.

A través de sus redes sociales durante estos días de confinamiento nos está mostrando algunas aficiones, como por ejemplo la pintura, aficiones que le ayudan a pasar mejor los días, aunque el ariete es de los que se 'machacan' y normalmente suele mostrar parte de sus entrenamientos. Como el resto de sus compañeros de equipo trabaja a destajo para “estar a punto” por si la competición se reinicia pronto, y así “devolver a nuestra afición lo que tanto desea y lo que nosotros también tanto deseamos”. Que no es otra cosa que la permanencia. Pero pese a ello, deja bien claro que pese a que “nosotros queremos competir”, para eso primero se tienen que dar “unas pautas de seguridad altas, con condiciones óptimas y con protocolos que hemos de cumplir”. No están dispuestos a volver de cualquier manera. La salud ante todo: “Somos los primeros que estamos de acuerdo en volver, pero sobre todo que haya unas condiciones óptimas para estar tranquilos, de tener la salud asegurada”.

Aunque como aseguraba, en caso de volver a los terrenos de juego “nos lo vamos a dejar todo encima del césped para conseguir lo que tanto llevamos buscando esta temporada”. "Si esto se reinicia, pondré todo de mi parte como he hecho desde que llegué, y mis compañeros harán lo mismo, y ojalá podamos conseguir el objetivo”, insiste.

Finalmente, De Tomás no quiso pasar por alto que su equipo ha sido uno de los más afectados por el Covid-19: “Somos el equipo que más ha sufrido este virus. Es normal que la gente esté de fuerzas más bajas que quienes no lo han cogido. Ojalá los compañeros estén recuperados al cien por cien y que quienes no lo hemos cogido no caigamos en el virus y estemos disponibles para cuando todo esto se reinicie”.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 31/07/2020

De los jugadores que pueden salir del equipo, ¿cuál cree que debería quedarse?

6.5%
16.4%
4.5%
4.3%
59.4%
8.8%