Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

rueda de prensa de sergio sánchez

"Estoy deseando poder jugar, ha sido un año muy difícil"

El canterano expresó su deseo de contar con minutos en los tres partidos que restan, una vez Quique Sánchez Flores ya se ha ido del Espanyol

Redacción
03/05/2018

 

Sergio Sánchez, que ha recuperado la ilusión tras la marcha del técnico Quique Sánchez Flores, que no contaba para él, no quiso explicar sus problemas con el antiguo míster este jueves en rueda de prensa. Cuestionado sobre su ostracismo con Quique, declaró que “puedo explicarlo pero no debo ni quiero”. A continuación  se le preguntó si cree que hubiera tenido más minutos si hubiera aceptado jugar de lateral. "Preguntas muy bien... Pero hablar ahora de algo que ya ha pasado no sirve de mucho. Ya sabéis que soy una persona a veces demasiado clara y directa y al final hay que tomar decisiones. Él tomó la mejor decisión que pensó para el equipo a su entender y yo lo tengo que aceptar", comentó sin querer entrar en detalles.

En cualquier caso, el canterano tiene muchas ganas de poder contar con minutos en los tres partidos que restan y poder volver a sentirse jugador del equipo, tal y como le ha pasado a Marc Roca desde que David Gallego asumiera el mando del primer equipo. “Mentalmente los que hemos tenido una temporada difícil quremos irnos de vacaciones con buenas sensaciones. Estoy deseando que me pueda dar unos minutos porque ha sido un año difícil y duro”, reconoció. Respecto al nuevo míster, por cierto, comentó que "me gusta mucho lo que propone, lo que traslada, la forma que ve el fútbol. Me siento identificado y sería muy importante que siguiese él o alguien que viniese con su misma idea de fútbol”.

El defensa volvió a incidir en que no se arrepiente de su regreso al Espanyol. "Nunca porque es una decisión que tomo muy consensuada. Cuando haces algo de corazón hay factores que no intervienen y no puedes controlar. Lo volvería a elegir cien veces”, reiteró convencido. Respecto a su futuro, añadió que aún tiene mucho fútbol en sus botas. “Quiero ser feliz, sentirme futbolista y quiero terminar jugando a buen nivel. Me quedan tres o cuatro años buenos”.

Por otra parte Sergio Sánchez quiso destacar  la excelente actitud del vestuario a lo largo de la temporada. "Ese vestuario es un diez dentro y fuera. No se han visto los egos a pesar de vivir situaciones individuales complicadas a lo largo del año. El grupo nunca se ha rebelado ni ha plantado cara a Quique".

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 07/08/2020

¿Ante la buena campaña de renovaciones, se hará abonado este año a pesar del descenso y de no poder acceder al campo?

68.4%
1.4%
15%
15.2%