Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FERREYRA YA HA REVERTIDO SITUACIONES ASÍ

"Estoy convencido de que el gol llegará"

El delantero confesó que intenta aislarse de los comentarios sobre la falta de gol del Espanyol

EFE - Redacción
14/11/2019

 

El delantero del Espanyol Facundo Ferreyra afirmó este jueves después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que está "convencido" de que el gol llegará, pese a reconocer que los arietes están "preocupados" por las cifras realizadoras del equipo.

El argentino no escondió que sus números de cara a puerta en LaLiga no son los mejores. "Los delanteros somos los encargados de marcar, pero no nos volvemos locos. Tenemos que seguir trabajando porque las cosas pueden cambiar. Esto es fútbol y nos esforzamos por ver puerta pronto", dijo.

Ferreyra confesó que intenta aislarse de los comentarios sobre la falta de gol del Espanyol. "Por mí o por algún compañero, los tantos llegarán. Sé que si me pongo a leer seguramente me va a presionar y la única forma que me enseñaron a afrontar esto es trabajando. Ya he pasado por estas situaciones y las he podido revertir", comentó.

Por otra parte, el ariete valoró la posibilidad de fichar un delantero centro en este mercado de invierno. "Todo lo que sea para sumar al equipo, bienvenido sea, aunque nosotros no podemos opinar en este aspecto", aseveró.

Ferreyra cree que un buen resultado puede cambiar la dinámica. "Te daría mucha confianza para los próximos partidos. No debemos precipitarnos, hay que jugar con constancia y descaro. He pasado por estas situaciones y los jugadores se contraen, no es el camino", analizó.

Finalmente, el delantero valoró el cambio de entrenador: "Creo que el relevo fue positivo y que el equipo está compitiendo. En todos los partidos hemos tenido la posibilidad de ganar".

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 12/12/2019

Vista la situación del equipo, ¿qué haría con la Copa?

10%
20%
70%