Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

POST PARTIDO| DAVID GALLEGO

"Estoy contento. Poco a poco vamos creciendo"

El preparador de Súria destacó el papel de los canteranos

Jose S. González
16/08/2019

 

David Gallego acabó “muy satisfecho” el partido de ayer contra el Lucerna, ya que consiguieron su objetivo de “pasar a la final”, es decir, la última eliminatoria previa a la fase de grupos. El técnico de Súria explicó también que su intención durante el choque de ayer era “tener mucha posesión de balón, circular rápido y desgastarlos”. Gallego considera que “poco a poco vamos creciendo” y destacó también algunos aspectos como “el compromiso de los jugadores, ver que tengo una plantilla muy amplia y la honestidad de seguir insistiendo”. En general, el preparador cree que el equipo estuvo “francamente bien” y que la eliminatoria ha podido parecer fácil “por nuestro juego; a veces las cosas son más fáciles dependiendo de cómo estás”.


El partido de ayer también estuvo marcado por el debut de cuatro canteranos con el primer equipo, algo que también valoró el técnico que les dio la alternativa. “Desde la base se está trabajando muy bien, pero que tengan claro que Gallego no regala nada. Si han tenido minutos es porque se lo han ganado y están dando el nivel”, comentó el de Súria. En este sentido, añadió que no entiende que haya titulares y suplentes en su plantilla, sino que “todos deben ser importantes, necesarios; según las circunstancias, cada semana hacemos una alineación u otra”.


Como ya es habitual en él, Gallego no quiso entrar a valorar nombres propios del partido, aunque sí dejó alguna pincelada sobre el papel de Víctor Campuzano al asegurar que “al punta le pides gol y él tiene mucho gol” y que es “un jugador más de la plantilla que puede jugar, igual que Wu Lei o que Facundo”. También se refirió a Pipa, del que dijo que “entendió muy bien lo que buscábamos, tanto en fase ofensiva como defensiva”.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

31%
0%
69%