Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FACUNDO FERREYRA

"Estoy muy contento por ayudar y ganar"

Pese al contundente 0-3 el ariete perico aseguró que “la eliminatoria todavía no está sentenciada”

Marta Mendoza Marta Mendoza
11/08/2019

 

Una vez más, Ferreyra volvió a demostrar que lleva el gol en las venas y que esta temporada está con ganas de disfrutar y de hacérnoslo pasar bien. Y es que con ese gol que marcó entrando con todo en una muestra más de fe y ganas, el cuarto ya en Europa, empezó la fiesta perica en Lucerna.

Por ello no es de extrañar que finalizara el partido asegurando estar “muy contento por ayudar al equipo y ganar. Pero sé que no podré ver puerta en todos los partidos y entonces sé que debo ayudar corriendo y luchando”.

Está de dulce y parece una pieza intocable para Gallego, pero pese a ello, el ariete perico es prudente respecto a verse asentado en el once titular: “Se puede entrar y salir en cualquier momento. Por mi parte yo siempre intentaré ayudar al equipo y luego el míster que decida qué hacer conmigo”.

Pese a lo abultado del marcador logrado fuera de casa, Ferreyra no quiso lanzar campanas al vuelo aseverando que “la eliminatoria todavía no está sentenciada”.

“Sabíamos que era un campo difícil y que por ello era importante tener la pelota para controlar el partido. Por ello en el inicio del partido salimos a tenerla para controlar los espacios y jugar entre líneas y generar juego”, aseguró en su análisis del encuentro. Y así fue. El plan se desarrolló sobre lo previsto y en la segunda mitad se desataron.

Y hablando de nombres propios, de Vargas, al que conoce de Argentina, dijo que “es un gran jugador y muy desequilibrante. Tiene una gran pegada y nos va ayudar mucho”. Mientras que de Melendo aseveró que “nos entendemos muy bien”. Finalmente afirmó que “ojalá Borja se quede, es un pilar y necesitamos a los mejores”.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 11/10/2019

¿Cree que la plantilla del Espanyol se puede ajustar al esquema y al estilo de juego de Pablo Machín?

80.8%
10%
9.2%