Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

HERMOSO, AUTOR DEL SEGUNDO GOL

“Este triunfo nos hace dar ese salto que queremos para ir arriba”

Para el defensa es fundamental "jugar con el calor de la gente y su empuje. Nos hace ser contundentes, dominar y crear ocasiones"

Marta Mendoza Marta Mendoza
03/03/2019

 

Mario Hermoso volvió a ser decisivo. Y no por su tarea defensiva, sino por su aportación goleadora. Y es que el central madrileño fue el encargado de marcar el segundo gol perico y dar así más moral a su equipo para ir definitivamente a por el partido. Lo celebró con rabia, pues sabía de la importancia de la diana: “Después de irnos con mal sabor de boca del último partido ante el Huesca, hemos logrado hacer bueno ese punto. Hemos seguido sumando y así ya van cinco jornadas, era muy importante para nosotros, ya que este triunfo nos hace dar el salto de calidad que queremos para ir hacia arriba.

Cuando recibió el balón dentro del área ya se vio que acabaría dentro. Al respecto, Mario no pudo hacer más que corroborarlo: “Cuando he controlado el balón he visto que el portero salía y he intentado buscar el hueco. He optado por la media altura pensando que sería más difícil para él y por suerte ha entrado. Era un gol importante para nosotros”. Para terminar, no quiso dejar escapar la ocasión para darle valor al apoyo de la afición: “Jugar con el calor de la gente y su empuje nos hace ser contundentes, dominar y crear ocasiones. Disfrutamos y nos hace felices que ellos también lo sean”.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

29.5%
2%
68.5%