Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RAÚL DE TOMÁS

“Este triunfo nos alimenta para poder seguir”

El goleador perico admitió que “en la situación que estamos es inevitable no tener nervios, pero los hemos templado”

Marta Mendoza Marta Mendoza
09/02/2020

 

Por suerte para el Espanyol, Raúl de Tomás no se cansa de marcar goles y ante el Mallorca fue decisivo para lograr el primer triunfo en casa de la temporada. Una victoria que tal y como aseguró el delantero “nos alimenta para poder seguir”. Y es que la lucha por la salvación será larga y nada sencilla. De ahí a que recalcara que “la semana que viene tenemos otra final y si no sacamos nada positivo en Sevilla no se harán buenos estos tres. Tal y como estamos la clave es no dejar de sumar, ya sea de uno o de tres, pero cuantos menos puntos se pierdan mejor”.

R.D.T. aseguró que por mucha trascendencia que tuviera este partido ante los baleares solo “son tres puntos más”, muy necesarios, pero que esto sigue y advirtió que tener tranquilidad no será sencillo: “todo lo que nos queda será así y tenemos que asumirlo”.

Cuestionado por lo nervioso que se vio al equipo de inicio, el ‘11’ perico aseguró que “estos son normales en la situación en la que estamos, ya que en casa nuestra obligación es ganar, pero poco a poco los hemos ido templando, hemos estado más tranquilos y al final se ha ganado. Que es lo que necesitábamos y lo que hemos estado preparando muy bien durante la semana”. 

Finalmente, de su nuevo gol, que en esta ocasión sí fue determinante, espetó que “estaba marcando por no servía para sumar de tres, pero hoy sí ha valido para ello y ojalá que pueda seguir as´y y el equipo también siga ganando”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-MALLORCA (1-0)
Encuesta del 14/02/2020

¿Qué equipo pondría en liza ante el Wolverhampton?

31%
55.9%
13.1%