Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

JAVI LÓPEZ

"Este inicio de campaña no es anecdótico"

El capitán explicó que el míster ha hecho que "creamos en nosotros mismos" y apuntó que "hay que seguir trabajando partido a partido para que al final de temporada podamos estar lo más arriba posible"

Redacción
09/10/2018

 

Javi López, en una entrevista en 'beIN Sports', comentó sobre el gran arranque de temporada que "no es anecdótico. Estamos a dos puntos del líder, aunque hay que tener los pies en el suelo, solo llevamos ocho jornadas. Vamos a seguir trabajando partido a partido, para que duremos en esa posición el máximo tiempo posible y al final de temporada podamos estar lo más arriba posible", expresó ambicioso. 

El capitán tiene claro que la labor del míster, Rubi, es importante. "Cuando llegó el mister nos hizo un cambio radical e hizo que confiáramos en nosotros mismos. Tenemos una idea de juego muy clara, creemos en esa idea y se traduce en el campo. Empezamos la liga con mucha ambición y ilusión. Es cierto que no te esperabas empezar tan bien, pero tenemos que disfrutar el momento y ser conscientes de lo que estamos viviendo y haciendo después de temporadas difíciles. Estamos muy contentos".

Y respecto a la solidez defensiva, especialmente en casa con solo un gol encajado, explicó que "cuando intentas defender a través del balón, el rival tiene menos ocasiones de marcar goles. Hay un buen sistema defensivo, el primer defensa es el delantero. Con la posesión es más fácil defender".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

95.1%
4.9%